• ¿Qué razas de perro son ideales si vives sol@?
  • ¿Qué razas de perro son ideales si vives sol@?

    Vivir solo siempre viene con muchos desafíos. Si bien es genial tener tu propio espacio y tener mucho tiempo para ti, también puede ser solitario. ¡Adoptar un perro es una excelente manera de superar el miedo a vivir solo o agregar compañía a su vida diaria! Algunas razas de perros se prestan mejor a la vida individual, mientras que otras son más adecuadas para las familias (vivir en manada). Cuando te decides a vivir solo, es posible que también te preocupe mantenerte a salvo tanto cuando estás en casa como cuando no das un paseo. Un perro no solo puede proporcionar el nivel adecuado de amistad, sino que también puede ayudarte a sentirse seguro todos los días. Aquí te presentamos las razas que son ideales para esta vida.

    Bulldog Inglés

    ¡Es difícil resistirse a una cara tan adorable y babeante! El Bulldog Inglés es perfecto para personas solteras que buscan un compañero de casa para pasar el tiempo todos los días. Estos perros no necesitan mucho ejercicio, y les encanta pasar tiempo contigo holgazaneando. Si eres de los que se quedan en casa, un Bulldog Inglés es la mejor opción. Estos perros también pueden embalar un fuerte ladrido que puede ayudarte a sentirte más seguro en tu hogar si está preocupado por los intrusos.

    Dálmata

    Los dálmatas son conocidos por su independencia. No les importa pasar tiempo a solas, y no tienes que preocuparte de que se enfrenten a la ansiedad cuando te vayas por el día. Tienden a vincularse mejor con una persona, y pueden no ser tan amigables con extraños. Aunque estos perros son más grandes, en realidad son suaves. ¡No se sorprenda si su dálmata nunca se aparta de su lado cuando estás en casa!

    Schnauzer

    Los Schnauzers son fáciles de entrenar y son perfectos para la vida en apartamento. Pueden tener niveles de energía más altos, pero no necesitan tanta actividad todos los días. Son perfectos para todo, desde quedarse en casa todo el día hasta visitar el parque para perros. Se sabe que los Schnauzers ladran con frecuencia, pero esto puede ser un buen "ladrido de alerta" que te ayuda a sentirte seguro cuando estás solo en casa.

    Boxer

    ¿Eres un buscador de aventuras? Si tienes un estilo de vida activo y necesitas un acompañante para todas tus excursiones y escapadas de fin de semana, un Boxer es una opción sensacional. Estos perros pueden parecer intimidantes, pero son súper amables y les encanta conocer gente nueva. ¡Tienen altos niveles de energía que combinan perfectamente con amantes de la aventura al aire libre!

    Doberman

    Los dobermans son muy inteligentes como los pastores alemanes, y son ideales para personas solteras preocupadas por sentirse seguras. Estos perros se han ganado la reputación de ser agresivos, ¡pero no dejes que eso te asuste de esta adorable raza! Con el entrenamiento adecuado y la socialización, los Doberman pueden ser compañeros leales y activos. ¡Cuidado, probablemente ocuparán la mayor parte de la cama!

    Perros de adopción

    ¡Rescatar una raza "misteriosa" podría ser la mejor opción para personas solteras! ¡Los perros de adopción son excelentes compañeros de cuidado! Estos perros han experimentado la soledad ellos mismos, y están tan emocionados de tener un nuevo hogar. ¡Darle una segunda oportunidad a un perro callejero en una gran casa puede ayudarlo a lograr el propósito de su vida! ¡Tu nuevo mejor amigo te amará por eso!